Tres fines de semana en Outfits.

Cada fin de semana me propongo hacer una entrada para platicarles un poco acerca de lo que hice y contarles un poco acerca de mis outfits conformados por ropa vintage y de segunda mano. Pero siempre lo pospongo porque me gana la flojera y me distraigo en otras cosas. Ésta vez dejé de procrastinar y decidí concentrar mis últimos 3 outfits favoritos en un solo lugar.

12 DE ENERO

Ese sábado nos reunimos parte del crew de The Vintage Clan para organizar la tercera edición de nuestro bazar de ropa vintage y de segunda mano.

Optamos por un plan tranquilo para discutir los detalles del evento, con té y galletitas en la Botica del Té en Mercado Independencia .

Mercado Independencia colonia Centro CDMX
Ese día opté por un capuccino. Estaba usando un vestido negro y mi Wicket la cual me acompaña a todas partes.

Ese fin de semana estaba usando un vestido negro el cual adquirí con El Closet de Clementina. Mi suéter crop muy grunge adquirido con Lia Trend el cual es perfecto para crear capas sin mucho esfuerzo.

Mis collares de Mayhuma y mi mochila Moon Child Velvet de Wicket Wicket.

Lugares bonitos en la CDMX
Mis Dr. Martens son de segunda mano, ¡me costaron $300 MX! El sombrero lo compré con un vendedor ambulante hace algunos años.

Al final de la sesión de fotos tuvimos que correr ya que estaba a punto de llover. Lamentablemente no iba preparada para eso y terminé un poco empapada, eso me pasa por no revisar el estado del clima.

tumblr_pl97g1xlic1vv8apg_1280
Esta foto tomada por Chailatte Por Favor me encantó. 

19 de Enero

Ese fin de semana ayudé a Chailatte Por Favor con las fotos de su presentación para Lost & Found, un bazar vintage en el cual estaremos participando el 16 de Febrero. Cada una irá con su respectivo proyecto: Tania con El Closet de Clementina y yo con Vintache Pistache. Disfruto mucho tomarle fotos a mi amiga ya que en estas se ve reflejada su confianza en sí misma, además de que sus atuendos y estética me encantan.

Ese día estaba utilizando un suéter que compré de Segunda Mano, el cual terminé regalando a mi amiga Karol ya que no me quedó como yo esperaba. Mis botines Dr. Martens fueron adquiridos en un tianguis a un super precio, mis jeans son de Cuidado con el Perro ya que es el único lugar dónde he encontrado pantalones skinny de tiro alto, mi crop top lo adquirí de segunda mano hace unos años. Mis collares son de Mayhuma y mi mochila (actualmente descontinuada) de Wicket Wicket.

img_20190119_154927389-01
La mochila Pumpkin es una de mis favoritas, es el contraste perfecto para mis outfits negros. 

Algunos de los lugares que escogimos para las fotos fueron: el Palacio de Bellas Artes, El Teatro Fru Fru y el Palacio de Correos. Al final de la sesión fuimos a nuestra garnacheria predilecta para comer taquitos al pastor.

img_20190119_152748851
La arquitectura y diseño del Palacio de Correos son simplemente hermosos. 

26 de Enero

Este sábado fue de celebración ya que el cumpleaños de mi amiga Karolina fue el 23 de este mismo mes por lo cual salimos a echar chela en un plan originalmente tranquilo el cual terminó en un sound system con un crew de Skin Heads. Ese día usé un vestido gris holgado y muy cómodo, adquirido con Darjeeling MX. Mis zapatos son de Golden Cage al igual que la bolsa. No puedo dar más detalles ni fotos ya que estoy preparando una sorpresa en el blog para ustedes. Mis collares son de Mayhuma

img_20190126_164714691-01-01 (1)
Zapatos de Sirena 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s