Encuentro de Bazares

Después de varios meses junte la energía y motivación necesarias para retomar el blog y que mejor forma de hacerlo que contándoles acerca del encuentro de bazares organizado por @elarmariodeurenda.

Foto propiedad de @elarmariodeurenda: https://www.instagram.com/elarmariodeurenda/

Tengo que confesar que me intimida mucho conocer personas nuevas, en ese aspecto su bastante tímida pero cuando entro en confianza no hay nadie que me pueda callar (perdón). Por suerte fui en compañía de @Closetdeclementina y en la reunión habían un par de tiendas que ya conocía como: @2damano_clothes, @retropop.shop, @panpan.mx y @tricera_clothes.

Parte del evento consistió en un intercambio entre nosotras. Tuvimos que llevar alguna prenda u objeto que representara a nuestro bazar. Obviamente no faltaron las risas, los abrazos y la emoción.

Yo recibí un suéter de parte de @junk_velvet el cual me encantó. No tengo ningún sueter de este color por lo cual es una perfecta adición a mi armario para poder darle un toque de color a mis looks, además este tono es super versátil y puedo lograr outfits de todo tipo, desde girly hasta un poco más “darks”.

Me encantó ser parte de este encuentro entre bazares y agradezco a Ure que se haya tomado el tiempo para poder organizarlo, después de todo yo conocí de manera similar a mis mejores amigas, no en una reunión como tal pero durante las entregas en el metro donde todas nos juntábamos, platicabamos y compartiamos durante un par de horas. Es importante que nos conectemos no solo como mujeres sino como comunidad, especialmente si predicamos el consumo alternativo, ya que al haber un gran rango de opciones nos vamos haciendo más visibles ante un público aún no explorado.

Termino esta publicación compartiendo con ustedes mi outfit de ese día. Fue un look que me chulearon al final de la reunión ya que la chamarra levanta el look que está conformado por prendas negras, esperen pronto tips acerca de cómo “levantar” un look total black.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s