The Vintage Clan: Compra Ropa Vintage en CDMX.

The Vintage Clan es un colectivo conformado por 7 chicas, quienes se dedican a organizar bazares físicos dónde puedes comprar ropa vintage en CDMX.

He participado en cada una de sus ediciones, y de todos los bazares en los que he estado, este es mi favorito. La atención del staff es muy buena, siempre están al pendiente tanto de los expositores como del público en general.

Es por esto que hoy vengo a platicarles un poco acerca de este evento y lo que me gusta más de el.

Una gran selección de prendas Vintage.

Algo que aprecio de este evento como vendedora y cliente, es que limitan el número de stands. En algunos eventos de este tipo puede ser abrumadora la cantidad de negocios que hay.

Llega un punto como comprador en el que te cansas de tener que visitar tantos lugares a revisar la ropa. Incluso puede ser aburrido, ya que algunos llevan prendas muy similares. Y si eres vendedor, la competencia es realmente feroz.

En este aspecto The Vintage Clan está muy bien equilibrado. Se nota el proceso de selección de cada expositor y el tipo de ropa vintage que ofrecen.

Hay propuestas muy variadas, lo cual permite que la competencia sea justa y que como vendedor tengas la posibilidad de recuperar tu inversión y obtener ganancia. Y esto también te ofrece, como cliente, una gran variedad de opciones para satisfacer tus gustos.

Bazar de ropa de segunda mano y vintage en CDMX
The Vintage Clan quinta edición

No solo se trata de consumir

Una de las cosas que caracterizan a este evento es su variedad de actividades. No se trata solo de comprar prendas increíbles, también puedes participar en diferentes talleres y pláticas.

En ediciones pasadas se han hecho talleres de armado de brallettes y costumización de prendas por medio de parches y aplicaciones.

Para la quinta edición se impartieron dos pláticas: Vintage vs Second Had y Breve Historia de La Moda de México. Ambas protagonizadas por Yohana Diaz de Green Hat Vintage.

Y para su sexta edición el 14 y 15 de Marzo se impartirán talleres de Jabones Artesanales, Marketing Digital en Facebook, Taller Lúdico con Plantas Sagradas y de Acuarelas.

Música para el alma vintage.

La música le da un toque a cada evento.

Los djs y su selección musical combinan con la temática del bazar y amenizan el evento. A veces hasta te dan ganas de bailar.

Djs de The Vintage Clan

Accesibilidad.

Las opciones de comida son variadas. Tienen alimentos tanto para la comunidad vegana así como para quienes nos gustan los taquitos al pastor.

The Vintage Clan Bazar Vintage

Además ¡El evento es Pet Friendly! Cualquier mascota puede acompañarte en la casería de tesoros.

Este es uno de los bazares más accesibles a los que puedas asistir. Hay gran variedad de estilos y sobre todo de precios. Sin duda saldrás con más de una prenda.

The Vintage Clan Bazar Vintage
TVC de noche

Además, si eres de las primeras 50 personas en realizar una compra, te regalan una bolsa reutilizable con el logo de The Vintage Clan.

Puedes Probarte la Ropa Vintage.

Otra de sus cualidades más fuertes es que el lugar dónde se realiza este evento cuenta con varios baños. No tendrás que hacer filas infinitas para probarte la ropa o hacer tus necesidades. Siento que esto es algo que tenía que mencionar ya que la mayoría de eventos de este tipo cuentan con un solo baño y un solo probador.

Todo este conjunto de características hacen que el ambiente y que el evento en general sean uno de los mejores a los que puedas asistir. Ya sea como vendedor o como cliente.

The Vintage Clan 4ta Edición
The Vintage Clan 5ta Edición

Aquí te dejo el mapa para que asistas a su próxima edición este 14 y 15 de Marzo del 2020.

Recomendaciones para comprar ropa vintage y de segunda mano en The Vintage Clan

  • Lleva tu propia bolsa: aunque TVC de bolsas reutilizables, estas están limitadas a cierto cantidad. Es mejor que lleves una mochila y una bolsa ecológica para llevar tus compras.
  • Pruébate la ropa un puesto a la vez: algunas personas optan por llevarse varias prendas de diferentes stands y probarse todo de una vez. Por favor, evita hacer esto. A pesar de que el lugar cuente con varios baños, puedes llegar a entorpecer el uso de estos si es que te vas a probar muchas ropa. Además, puede que olvides a que vendedor pertenecen algunas prendas, ya que no todas vienen etiquetadas. La mejor opción es que escojas una o varias prendas de un solo vendedor, te las pruebes y luego regreses a pagar o a devolver dicha prenda.
  • No regatees: recuerda que cada vendedor realiza un proceso de búsqueda, selección, lavado, planchado, etiquetado y a veces de curaduria. Sin mencionar que para asistir a esta clase de eventos tienen que transportar un gran volumen de prendas y de mobiliario. No regatees nuestro trabajo.


Recuerda que puedes crear una cuenta aquí: Mi Cuenta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s