¿Quienes somos?

Vintache Pistache es una tienda en línea de vestimentas y objetos que trascienden en el tiempo. Nos dedicamos a cazar artículos y ropa vintage así como prendas de segunda mano, siempre cuidando la calidad de estas. Buscamos que nuestra clientela pueda expresarse por medio de la indumentaria que les ofrecemos, que experimenten con su imagen para poder encontrar su propio estilo y agregarle su sello personal.

Nos especializamos principalmente en las décadas de los 80’s y 90’s, somos capaces de analizar la anatomía de cada pieza gracias a los diversos tipos de corte, estilos, prints, telas, etiquetas, lugar de procedencia, etc.

Ropa vintage, Bazares Vintage

De igual manera somos una plataforma informativa, voceros quienes tienen como objetivo educar acerca del impacto ecológico y social de la industria textil, la segunda más contaminante en el mundo. Creemos firmemente en que existe una forma de consumo alternativo, sostenible y justo, por esta razón también queremos dar a conocer otros proyectos de segunda mano y de diseño independiente.

Además nos gusta escribir sobre diversos temas como historias de la moda respecto a cierto tipo de prendas, datos curiosos acerca herramientas o tecnologías que seguimos usando actualmente o que evolucionaron en algo más, tips y consejos de estilo para ayudarnos a crear uno propio y sentirnos mejor respecto a nuestra apariencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s