Ventas por Consignación

AVISO POR CONTINGENCIA SANITARIA.

Debido a la contingencia sanitaria que estamos viviendo actualmente, el servicio de ventas por consignación queda suspendido hasta nuevo aviso. Sin embargo, puedes escribirnos por los medios que se indican más abajo para hacerte llegar toda la información que necesitas saber para cuando volvamos a abrir las ventas por consignación.

¿Tienes mucha ropa y no sabes qué hacer con ella? ¿Quieres regalarla pero te duele en la cartera la inversión que hiciste para adquirirla? ¿Quieres rec

uperar un poco de tu dinero pero no sabes dónde o cómo venderla? ¿Leíste esto con voz de infomercial? Pues deja decirte que has llegado al lugar indicado.

Vintache Pistache ahora ofrece el servicio de ventas por consignación. Aunque probablemente te estarás preguntando ¿qué son las ventas por consignación? Pues en resumen, tú nos traes la ropa que ya no utilizas, que nunca te pusiste o que ya no te gusta y nosotros hacemos la labor de venta por ti.

Nosotros nos ocupamos de la labor de selección, sesión de fotos, trato con el cliente, etc. En pocas palabras, nosotros nos encargamos con la labor de venta, nos quedamos con un porcentaje de las ganancias y tú con el resto.

¿Qué buscamos?

Prendas super cool de segunda mano y ropa vintage para poder ofrecerla por medio de nuestra tienda online y nuestro punto de venta fijo.

OJO! Aplican términos y condiciones, así como algunas restricciones. El servicio está por el momento disponible únicamente para la CDMX, ya estamos trabajando en los lineamientos para personas de otros estados interesadas en este servicio. Solo aceptamos 3 consignaciones por mes y las prendas a vender estarán disponibles en nuestra tienda en línea y punto de venta fijo durante un mes y medio.

Si te interesa vender tus prendas por consignación envíamos un mensaje a través de nuestro formulario o a vintachepistache@gmail.com o noticias@vintachepistache.mx y nosotros nos pondremos en contacto para hacerte llegar toda la información necesaria.